Anuncio patrocinado



15 abr 2009

PALABRAS A UNA MADRE EN SU DIA




FOTO MADRE E HIJA

MADRE:

Estaba oscuro...Solo el rayo de la luz de tus ojos. Me enseñaste a respirar y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo.

Soñaba con colores y te imaginaba hermosa, fueron nueve meses en un mundo rosa.
Crecí de a poco con tu calor, me alimentaba con tus caricias y frases de amor.

El momento llegaba, iba a conocerte, estaba muy protegida con miedo de perderte...
Se hizo la luz una mañana de febrero, mamá ahí estabas tú, tan maravillosa y tan dulce como te había imaginado.

Aprendí con el correr del tiempo y en mis andanzas peligrosas de cada uno de tus consejos valorados en cada acto de mis diecinueve años, y soñando cada vez que me encuentro lejos, con tus palabras que envuelven mis vivencias y acobardan los miedos
de mi juventud.

GRACIAS MAMA POR ESTAR AQUI EN ESTE MUNDO BELLO AL QUE ME TRAJISTE.
TE AMO.
FELIZ DIA!!!

TU HIJA
Luciana Carelli
Argentina
Fuente: Tu breve espacio